Tenemos al mejor equipo en

Desarrollo Web & App profesional

Dispuesto ayudarte en el maquetado, programación y puesta en marcha de tu pagina web.

Image Description

!Unete a nuestro blog y comunidad¡

Lo que ofrecemos

Nos encargamos de que tu Web sea Perfecta

haremos de tu Web o Aplicación móvil un verdadero Top Model, con un diseño basado en tendencias, experiencias de usuario y más, conseguiremos más visitas, más reacciones y más ventas.

Image Description
  • Landing Pages

    nuestro diseño es en base a una página de aterrizaje única para destacar algo en especial, un producto o alguna novedad o promoción de un producto. utilizadas más para campañas SEM, en Google Adwords.

  • Tiendas Virtuales

    Estructuramos y diseñamos todas las pantallas y partes de la apariencia de tu website, siempre pensando en tu objetivo de vender, con gráficos y estéticas orientados por el neuromarketing.

  • Marketplaces

    Creamos desde la perspectiva del comprador hasta la del vendedor, formularios e inicios de sesión, cuidando cada detalle.

  • Sitios Web Corporativos

    Toda empresa seria debería tener una página web corporativa. La explicación de esto es muy sencilla: debemos defender nuestra marca o branding si queremos consolidarnos en Internet.

  • Sitios Web de Eventos y más

    Diseñamos el sitio web ideal para promover tu, evento producto y/o cualquier cosa que necesites que sea a medida.

  • Aplicaciones Móviles

    Diseño de cualquier tipo de app móvil, Redes sociales, organizativa, productividad, entretenimiento y todo lo que corresponde a dispositivos móviles.

QUÉ HACEMOS

Nuestro proceso de trabajo en 4 etapas simples

Nuestro diseño cuenta de 4 fase muy fáciles e iterativas que permiten al cliente entender el nivel o grado en el que se encuentra el desarrollo de su proyecto y definir los esquemas que sean necesarios para que el resultado sea todo lo que espere y más.

SVG

1 Brief

Es la documentación realiza del sistema planteado por el cliente, en este se expresan las funcionalidades de dicho sistema así como su limitaciones y alcances, en esta fases nos pondremos de acuerdo con usted para conocer sus aspiraciones en cuanto el sistema.

Primeras 24 horas

SVG

2 Desarrollo

De acuerdo con lo planteado en la fase anterior se comienza a maquetar y desarrollar la idea del cliente, ya sea diseñando cada modulo y luego a la siguiente fase para que sea revisando o realizando el desarrollo completo de la idea plantea.



Cuatro (4) días hábiles.

SVG

3 Revisiones

En esta Fase de revisión, tanto el cliente como nosotros (El grupo desarrollador) realizamos una análisis y exanimación de producto creado, para seccionara nos que cumple con las expectativas del cliente y que su funcionalidad sea la más optima, de no ser así se pasa nuevamente a la primera fase (el Brief) y para detallar esas nuevas funciones que falta o que no fueron tomadas en cuenta.


Cuatro (4) días hábiles (aprox.).

SVG

4 Entrega

Una vez aprobado el sistema por ambas parte se hace entrega del producto y de la documentación del mismo al cliente por el medio que prefiera. Quedando propuesto siempre a bríndales el soporte necesario en su nuevo sistema y nuestros servicios para futuras actualizaciones..

Un (1) día hábil.

En caso de que solo adquiera el servicio de diseño web, sin el desarrollo que ofrecemos y ya que diseñamos solo la apariencia de tu plataforma web, tomamos muy en cuenta el desarrollo de la misma, por ello adicionamos un documento con instrucciones, pasos y explicaciones de la estructura que hemos diseñado. Dentro del documento incluimos todos los textos utilizados para facilitar la introducción al proyecto, el orden de las secciones y si es necesario el funcionamiento de algunos componentes. Todo con el objetivo de facilitar y acelerar el proceso de desarrollo del diseño creado.
Cuando hablamos de “vistas de cada pantalla” nos referimos a cada diseño de cada página de tu sitio web o aplicación móvil, diseñamos todo tipo de plataformas digitales sin importar la categoría, ámbito o la cantidad de páginas o pantallas que tenga.
En dependencia a los usos objetivos de cada entregable, pueden ser más beneficiosos unos que otros, pero con respecto al diseño y funcionamiento de tu sitio web o tu app móvil siempre recomendamos el formato SVG ¿porque? todos los formatos como JPG y PNG son protocolos de compresión de datos, los cuales por más que intenten siempre tendrán peso y contenido multimedia dentro de ellos, arraigando consigo una carga más lenta y pesada a tu plataforma, algo fundamental para el éxito de tu proyecto. os SVG son un protocolo de transformación de gráficos a códigos.
Dejanos un mensaje

Cuéntanos sobre ti

Si tienes alguna pregunta o simplemente desea saludar, contactenos.